Programa de cuentos infantiles y los efectos en el autoconcepto y la comprensión lectora en niños de segundo grado 2015
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación titulada Programa de Cuentos Infantiles y los efectos en el
autoconcepto y la comprensión lectora en niños de segundo grado 2015 se
desarrolló a fin de alcanzar el objetivo de demostrar los efectos del Programa
de Cuentos Infantiles en el autoconcepto y la comprensión lectora en niños de
segundo grado 2015.
Es un estudio aplicado de diseño cuasi experimental longitudinal, se
trabajó con una población finita y una muestra correspondiente a los
estudiantes de segundo grado de primaria, que en total son 70 estudiantes y se
aplicó instrumentos validados por criterio de jueces.
Las conclusiones del estudio indican que el Programa de Cuentos
Infantiles en el autoconcepto y en la comprensión lectora, tuvieron efectos
positivos y significativos como se demuestra con los resultados estadísticos
obtenidos.
Colecciones
- Lima Norte [1528]