Show simple item record

dc.contributor.advisorRivera Arellano, Edith Gissela
dc.contributor.authorAngulo Guardia, Moisés Domingo
dc.contributor.authorGonzales Bohorquez, Andrés Édgard
dc.date.accessioned2018-06-21T22:52:29Z
dc.date.available2018-06-21T22:52:29Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/14904
dc.description.abstractLa presente tesis titulada: Estrategia docente y rendimiento académico en el área de formación ciudadana y cívica en estudiantes de quinto año de secundaria de la I.E. “Eloy Gaspar Ureta”, VMT. Lima, 2013 tuvo como objetivo general: Determinar cómo la estrategia docente se relaciona con el rendimiento académico en el área de formación ciudadana y cívica en estudiantes de quinto año de secundaria de la I.E. “Eloy Gaspar Ureta”, VMT. Lima, 2013. El tipo de investigación, según el propósito, es aplicado y tiene un alcance descriptivo correlacional, el diseño fue no experimental de corte transversal. La población estuvo constituida por 138 estudiantes de quinto año de secundaria de la mencionada institución educativa con una muestra de 102 estudiantes. Se usó la técnica de la encuesta y se aplicó un cuestionario tipo escala de Likert solo para la variable estrategia docente. Como conclusión y a partir de los resultados del procesamiento y análisis de los datos de la investigación, tenemos que la sig. bilateral = 0.000 < 0.05 y el Rho = 0.577, de donde podemos decir que existe una relación moderada positiva entre la estrategia docente y rendimiento académico en el área de formación ciudadana y cívica en estudiantes de quinto año de secundaria de la I.E. “Eloy Gaspar Ureta”, VMT. Lima, 2013.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategia docentees_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectFormación ciudadana y cívica en estudianteses_PE
dc.titleEstrategia docente y rendimiento académico en el área de formación ciudadana y cívica en estudiantes de quinto año de secundaria de la I.E. “Eloy Gaspar Ureta”, VMT, Lima, 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess