Programa de gestión del tiempo para la procrastinación en adolescentes de una institución educativa pública, Chiclayo, 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo cuatro de desarrollo sostenible, específicamente, se enfoca en
lograr que todos completen una educación primaria y secundaria gratuita, de calidad
y que proporcione resultados de aprendizaje apropiados y eficaces de aquí al 2030.
EL objetivo general de la investigación fue proponer un programa de gestión del
tiempo para la procrastinación en adolescentes de una I.E pública, Chiclayo. La
metodología que se utilizo fue de tipo aplicada, el enfoque es cuantitativo y se aplicó
un diseño no experimental. La población y la muestra constituyen 15 adolescentes
que estén cursando el 3° grado de secundaria de una institución educativa. Los
resultados mostraron que el 61.5% (8 adolescentes) se encontraban en los niveles
bajos y medios, lo que quiere decir que, no cumplían con sus tareas y exigencias
académicas, ya que mayormente las evitan o las retrasaban. Llegando a la conclusión
que la propuesta de gestión del tiempo permite afrontar la procrastinación en los
estudiantes de 3º de secundaria.
Colecciones
- Chiclayo [743]