Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAparicio Estrada, Arturo Jesús
dc.contributor.authorRodríguez Osorio, Edwin Donato
dc.date.accessioned2018-06-22T14:00:28Z
dc.date.available2018-06-22T14:00:28Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/14936
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo fundamental: Determinar la relación de la tutoría con el rendimiento escolar de los estudiantes del nivel secundario en las I.E. Públicas del distrito de Ricardo Palma 2012, en torno a la hipótesis siguiente: La tutoría se relaciona significativamente con el rendimiento escolar de los estudiantes del nivel secundario en las I.E. públicas del distrito de Ricardo Palma 2012. El universo poblacional estuvo conformado por 377 estudiantes del nivel secundario de dos instituciones educativas públicas del distrito de Ricardo Palma, del ámbito de la UGEL Nº 15 Huarochirí. La muestra estuvo constituida por 194 estudiantes, pertenecientes a la I.E. 20575 “José Antonio Encinas” y la I.E. 20599 “Monitor Huáscar”. El tipo de muestreo utilizado fue probabilístico, estratificado, proporcional. Probabilístico en la medida que la muestra constituye un subgrupo de la población en el que todos los elementos de ésta tienen la misma posibilidad de ser elegido; estratificado en la medida que la población está dividida en subgrupos, de acuerdo a la institución educativa de procedencia, y proporcional dado que el tamaño de cada estrato se ha fijado teniendo en cuenta la población de individuos de la institución. Se aplicó una encuesta a la muestra, la cual permitió recoger la información y medir las variables para efectuar las correlaciones y comparaciones correspondientes. Los resultados obtenidos fueron analizados en el nivel descriptivo y en el nivel inferencial según los objetivos y las hipótesis formuladas. Los resultados encontrados indican que no existe una relación significativa entre la tutoría y el rendimiento escolar de los estudiantes de las instituciones educativas públicas del nivel secundario del distrito de Ricardo Palma 2012.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectTutoríaes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.titleTutoría y rendimiento escolar de los estudiantes del nivel secundario en las Instituciones Educativas Públicas del distrito de Ricardo Palma 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPsicométricaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess