Redes Sociales y branding en clientes del carwash Splash de La Perla, Callao, Lima, 2024
Date
2024Metadata
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El estudio realizado emplea el octavo objetivo de sostenibilidad de desarrollo el cual
se centra en fomentar el trabajo decente y el crecimiento económico. La investigación
tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre redes Sociales y
branding en clientes del carwash Splash de La Perla, Callao, Lima, 2024. La
metodología fue de tipo aplicada y diseño no experimental, con un enfoque
cuantitativo y nivel correlacional. También, se utilizó un cuestionario como instrumento
de recolección de datos, el cual se aplicó a 263 clientes recurrentes. Los resultados
evidenciaron que ambas variables tienen una correlación positiva alta según la prueba
de Rho Spearman se obtuvo un coeficiente de ,810 y un p= 0,001. Se concluyó que
la empresa deberá innovar en sus estrategias de redes sociales para aumentar su
visibilidad, interactuar con la audiencia, fortalecer su marca y desarrollar relaciones
sólidas con los clientes.
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- Lima Norte [383]