Actividad lúdica en la autonomía de estudiantes de cuatro años de una institución pública, Villa El salvador, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio realizado, tuvo como objetivo determinar la influencia de las actividades
lúdica en la autonomía de los estudiantes de cuatro años de una I.E. pública de
Villa el Salvador, 2023. Con un enfoque cuantitativo, de tipo explicativo, diseño no
experimental, correlacional causal de corte transversal, con una población de 160
estudiantes de cuatro años, y una muestra probabilística de 113 estudiantes; se
aplicaron una lista de cotejo por cada variable y se determinó la confiabilidad
mediante el coeficiente Alfa de Cronbach y para la prueba de normalidad se utilizó
la prueba de Kolmogorov-Smirnov, lo que llegó a seleccionar a la prueba de
regresión logística ordinal para la contrastación de las hipótesis. Concluyó que: La
actividad lúdica influye en un 37,7% en la autonomía de los estudiantes de cuatro
años de una institución educativa pública de Villa el Salvador, 2023, habiéndose
obtenido valores walt mayores a 4, aun nivel de significancia menor a 0,05.
Colecciones
- Lima Norte [2616]