Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en la tienda Starbucks Real Plaza del Centro Cívico, Cercado de Lima
Date
2017Metadata
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La investigación fue “Calidad de servicio y Satisfacción de los clientes en la tienda
Starbucks Real Plaza del Centro Cívico, Cercado de Lima”, su objetivo principal fue
determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los
clientes en la tienda Starbucks Real Plaza del Centro Cívico, Cercado de Lima. Se
utilizó las teorías propuestas por Parasumaran, Zeithmal y Berry y la de Kotler. El
diseño de la investigación fue no experimental de corte transversal y el tipo descriptiva
correlacional. Se utilizó como población a 8853 clientes que frecuentan la tienda
Starbucks del Real Plaza del Centro Cívico, y su muestra fue de 368. Se empleó una
encuesta con una escala de Likert que consta de 5 categorías. La validez del
instrumento se hizo mediante el juico de 5 expertos y la confiabilidad del Alfa de
Crombach, arrojó 0.873 para la primera variable y 0.958 para la segunda variable, así
mismo el análisis de los datos se hizo utilizando el programa estadístico SPSS,
llegando a evidenciar que existe relación entre la calidad de servicio y la satisfacción
de los clientes en la tienda Starbucks Real Plaza del Centro Cívico, Cercado de Lima,
2017.
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- Lima Este [1858]