La educación inclusiva y la integración social de los educandos con habilidades especiales en la IEP "Horacio Patiño Cruzatti" del distrito de Surco
Fecha
2012Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación busca determinar la relación de la educación inclusiva en
la integración social de los educandos con Habilidades Especiales. Para este fin, se
encuestaron a 124 alumnos, ambos, provenientes de la Educación Básica Regular.
El tipo de estudio es correlación y se aplicó un diseño correlacional y transversal.
Mediante la Prueba de Bondad de Ajuste Chi Cuadrada de Pearson.
El estudio deja establecido que existe relación de la educación inclusiva en la
integración de los educandos con habilidades especiales de la Institución Educativa
Particular Horacio Patiño Cruzatti del distrito de Surco. Del mismo modo existe una
percepción favorable entre los estudiantes por la educación inclusiva y la integración
social de los educandos con habilidades especiales, siendo en promedio 35%.
Colecciones
- Lima Norte [2713]