Identidad Corporativa de la marca Piwilove y la percepción del consumidor, Ventanilla, Callao, 2023
Date
2023Metadata
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La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la
Identidad Corporativa de la marca Piwilove y la percepción de sus consumidores
en Ventanilla, Callao, 2023. Por ello, se diseñó un manual de identidad corporativa
para la marca de detalles y desayunos personalizados con el objetivo de lograr que
esta tenga una imagen profesional, recordable, y amigable, que logre ser recordada
por parte del público consumidor. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, tipo
aplicada, nivel correlacional y diseño no experimental. Se aplicó la encuesta como
técnica de recolección de datos y como instrumento el cuestionario conformado por
12 ítems que estaban relacionados a cada una de las variables de estudio. Se
utilizó la escala de Likert para medir las respuestas politómicas de acuerdo a cada
ítem. El instrumento fue aplicado a 106 clientes. Por otro lado, con la prueba
estadística de Rho de Spearman, se obtuvo un valor de significancia de 0,001 que
es menor al 0,05, por lo tanto, la hipótesis nula es rechazada y la hipótesis
investigada es aceptada, así se concluye que, si existe relación entre ambas
variables.
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