Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCuenca Robles, Nancy Elena
dc.contributor.authorMuñoz Dominguez, Mary Doris
dc.date.accessioned2018-06-22T16:49:49Z
dc.date.available2018-06-22T16:49:49Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/14988
dc.description.abstractLa tesis titulada: Aplicación de la estrategia del plan lector para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de 5to grado de educación primaria de la I.E. 3079 - Carabayllo, 2017, tuvo como objetivo general determinar los efectos de la aplicación de la estrategia de Plan Lector para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes del 5to grado de la I.E. 3079 - Carabayllo, 2017. La investigación realizada fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada y nivel explicativa, con un diseño cuasi experimental, mientras el método adoptado fue el hipotético deductivo. La población estuvo conformada por 155 estudiantes del 5to grado de educación primaria, se usó un muestreo de tipo no probabilístico y la muestra seleccionada de 70 estudiantes de los cuales 35 son de grupo control y otros 35 son de grupo experimental, es decir se consideró de acuerdo a los objetivos de la investigadora. Se aplicó la Prueba ACL5 Validado por el Bachiller Vega (2012), el instrumento, obteniéndose el grado de concordancia a través del alfa de Cronbach igual a (0. 857), en tanto la validez del instrumento está acorde para el contexto. Y finalmente, con respecto al objetivo general planteado, se concluyó que: se logró determinar que la aplicación de la estrategia de Plan Lector causa efecto significativo en la comprensión lectora de los estudiantes del 5to grado de la I.E. 3079 - Carabayllo, 2017. A un nivel de confianza del 95% y una significancia (α) de 0,00. Con lo que quedó demostrada la validez de la hipótesis general del estudioes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategias de Plan Lectores_PE
dc.subjectComprensión Lectoraes_PE
dc.subjectComprensión Literales_PE
dc.subjectComprensión Inferenciales_PE
dc.subjectComprensión Críticaes_PE
dc.titleAplicación de la estrategia del plan lector para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de 5to grado de educación primaria de la I.E. 3079 - Carabayllo, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess