Marketing digital y la satisfacción del cliente de Hotpizza, Andahuaylas – 2023
Date
2024Metadata
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La presente investigación fue desarrollada bajo el objetivo de Identificar la relación
entre el marketing digital y la satisfacción del cliente de la empresa Hotpizza,
Andahuaylas, 2023, por ende, se empleó como metodología el tipo aplicado, diseño
no experimental, enfoque cuantitativo, nivel correlacional y de corte transversal
porque la aplicación del instrumento fue en un solo momento, la población fue
delimitada por los clientes de la empresa, mientras que la muestra estuvo
representada por 80 clientes a quienes se les administró una encuesta como parte
de la recolección de datos. Los resultados evidenciaron la existencia de relación
positiva y moderada entre las variables, siendo determinado por el Rho de
Spearman cuyo valor fue igual a 0,632 con un nivel de significancia igual a 0,006
por lo que se procedió aceptar la hipótesis del estudio, por tanto, se concluyó que,
si se desarrolla un adecuado Marketing digital y cumplimiento de las
especificaciones, se logra la satisfacción de los clientes
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- Lima Norte [976]