Marketing interno y compromiso organizacional en un operador logístico internacional en el distrito de Jesús María, 2022
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
La realización del presente estudio estuvo orientado a identificar la relación entre
el Marketing Interno con el Compromiso Organizacional en un operador logístico
internacional en el distrito de Jesús María, 2022, donde se considera que el
estudio contribuirá de manera favorable a empresas que realmente ponen la
teoría en la práctica. La investigación que se ha empleado fue de tipo aplicada,
con un diseño no experimental, transversal y correlacional, constituida por una
muestra de 50 colaboradores. Usando como técnica principal la encuesta y por
instrumento, se empleó dos cuestionarios validados por juicios de expertos. Por
ser una muestra de 50, se empleó el coeficiente de correlación no paramétrico
de Spearman. Los resultados obtenidos en las variables fue que existe
correlación positiva moderada con un coeficiente Rho de Spearman (rho=0.600)
y el nivel de significancia fue de p.00, lo cual es menor p.05 Este estudio
concluyó, indicando que existe relación positiva moderada entre el Marketing
Interno y el compromiso organizacional en un operador logístico internacional.
Esto significa, que al momento de poner en práctica el marketing interno,
podemos llegar a los colaboradores logrando alcanzar las metas de la empresa
de la mano.
Collections
- Lima Norte [1410]