Marketing digital y posicionamiento de un centro turístico, Huaral, 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el
marketing digital y el posicionamiento en un centro turístico, Huaral 2024. Además,
busco dar un aporte a las herramientas gerenciales para un adecuado desarrollo
económico, logrando de esta manera que el presente estudio contribuya al desarrollo
económico, empleo y emprendimiento como ODS. El estudio siguió una metodología
no experimental, descriptiva-correlacional y de corte transversal. Se aplicó un
cuestionario de investigación a una muestra de 124 clientes del centro turístico. Los
resultados de la investigación indican que existe una relación directa entre las
variables de estudio con un coeficiente de Rho de Spearman de 0.720 y un valor de
significancia menor a 0.05. Por lo tanto, se puede concluir que marketing digital se
relaciona de manera significativa con el posicionamiento. Se concluye que mientras
exista un nivel alto en la aplicación del marketing digital en el centro turístico, habrá
una mejorar en el posicionamiento.
Colecciones
- Lima Norte [976]