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dc.contributor.advisorVértiz Osores, Jacinto Joaquín
dc.contributor.authorBazalar Portocarrero, Carla Liliana
dc.date.accessioned2018-06-22T18:49:42Z
dc.date.available2018-06-22T18:49:42Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/15014
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue relacionar la percepción del usuario del servicio de rehabilitación y la ejecución presupuestal por estrategia sanitaria de discapacidad en el hospital de Chancay febrero – abril. Es un estudio descriptivo correlacional causal. Fueron encuestados 285 usuarios asistentes al servicio de rehabilitación del hospital de Chancay. Se utilizó el cuestionario SERVQUAL modificado considerando la encuesta que mide el nivel de percepción del usuario. Para el análisis de los resultados se utilizó la prueba de correlación de Rho Spearman. La mayor población que asiste al servicio de rehabilitación es del sexo femenino 71,8%, siendo el rango de mayor asistencia de 60 años a más en un 25,34%. La percepción del usuario refiere una satisfacción del 66,3%, y la ejecución presupuestal un nivel regular 59,6%. Por lo tanto existe una relación significativa entre la percepción del usuario y la ejecución presupuestal del servicio de rehabilitación del hospital de Chancay, ya que la Rho fue de (r=0.773) esto indica que existe una relación directa y fuerte. Con relación a la dimensión capacidad de respuesta y la ejecución presupuestal, el Roh fue de (r = 0.455). Siendo una relación directa y baja. En cuanto a la dimensión fiabilidad y la ejecución presupuestal, el Rho fue de (r=0.429) siendo una relación directa y baja. Entre la dimensión seguridad y la ejecución presupuestal, el Rho fue de (r=0.385) siendo una relación directa y baja. Entre la dimensión empatía y la ejecución presupuestal, el Rho fue de (r=0.382) siendo una relación directa y baja. Entre la dimensión aspectos tangibles y la ejecución presupuestal, el Rho fue de (r=0.372) siendo una relación directa y baja.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectUsuarioses_PE
dc.subjectRehabilitaciónes_PE
dc.subjectPresupuestoes_PE
dc.subjectEstrategia Sanitariaes_PE
dc.subjectDiscapacidades_PE
dc.titlePercepción del usuario del servicio de rehabilitación y la ejecución presupuestal por estrategia sanitaria de discapacidad del hospital de Chancay, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistencialeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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