Herramientas digitales y captación de clientes en una empresa inmobiliaria de la ciudad de Moyobamba - 2023
Date
2024Metadata
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La investigación está alienada al ODS N.º 8: Trabajo decente y Crecimiento
Económico”, dado que, incrementar la efectividad en la atracción de clientes tiene un
impacto positivo en el desarrollo económico de las empresas inmobiliarias. Los
objetivos del estudio fueron determinar la relación entre las herramientas digitales y
la captación de clientes, así también, identificar la relación entre las dimensiones de
las herramientas digitales con la segunda variable. La metodología integra un tipo de
investigación aplicada, la población fueron 2300 clientes y la muestra comprendió a
329. Los resultados revelaron que el análisis mostró una relación positiva débil (rho =
0.189) entre la presencia en línea y la captación de clientes, asimismo, la generación
de contenido mostró una relación positiva pero débil con la captación de clientes, (rho
= 0.179). de igual manera, la relación entre la interacción con herramientas digitales
y la captación de clientes fue positiva pero débil (rho = .141), y finalmente, la
segmentación de audiencia digital mostró una relación positiva débil con la captación
de clientes, con (rho = 0.152). Conclusión: Existe relación positiva, aunque débil entre
el uso de herramientas digitales y la captación de clientes, con un coeficiente rho =
0.181, estadísticamente significativo (p<0.001).
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- Moyobamba [183]