Gestión administrativa y la atención al usuario en una entidad pública de licencia de conducir, Callao 2024
Date
2024Metadata
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El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la
incidencia significativa entre la gestión administrativa y la atención al usuario en una
entidad pública de licencia de conducir, callao 2024. Se empleo la metodología de
enfoque cuantitativo, de alcance correlacional causal, tipo básica, con un diseño no
experimental. La población fue de 300 usuarios y la muestra de 100, obtenidos con
un muestreo no probabilístico. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y
el instrumento los cuestionarios. Los resultados descriptivos, se obtuvo que el 100%
de los usuarios atendidos en una entidad pública de licencia de conducir perciben la
gestión administrativa en un nivel regular, a su vez distinguen los mecanismos de la
atención al usuario en un nivel bajo. Respecto al resultado inferencial se tuvo un
valor de Spearman de 0,578 y de significancia 0.000, por lo tanto, puesto que el valor
de p es inferior a 0.05 se procesó a rechazar la Ho. Se concluye que, si existe una
correlación positiva moderada entre la gestión administrativa y la atención al usuario.
Palabras clave:
Collections
- Lima Norte [7382]