Satisfacción del servicio de un programa social de alimentación en una institución educativa de un distrito de Lima, 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo general: Analizar cómo la satisfacción del servicio
incide en el programa social de alimentación en una institución educativa de un distrito
de Lima, 2024. La investigación utilizó el enfoque cualitativo, de tipo básica, con el
método hermenéutico interpretativo. Se utilizó el muestreo no probalístico utilizando
la muestra de voluntarios a ocho (08) madres de familia. La investigación se efectuó
por medio de una entrevista estructurada a los personajes indicados y un análisis de
técnicas cualitativas. Disponiéndose por intermedio del análisis y síntesis las
categorías: Satisfacción del servicio y sus subcategorías tangibles, confiabilidad,
capacidad de respuesta y la segunda categoría: Programa social de alimentación y
sus subcategorías: Accesibilidad nutricional, bienestar general y efectividad anti
desnutrición. Los resultados condujeron que el programa de alimentación incide en el
colegio, porque las entrevistadas indicaron que debería ser de mayor calidad con un
mejor control e higiene para la conservación de los alimentos asimismo el personal
debería estar más presentable y los horarios de entrega de los alimentos a los padres
de familia no se deberían variar. Por último, se concluye una mejor eficiencia y eficacia
en los productos y entrega.
Colecciones
- Lima Norte [7382]