Gestión de cobranza e incidencia en el desempeño laboral de los profesores del centro educativo Virgen de la Puerta 2023
Date
2023Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo que tuvo la presente investigación fue determinar la relación entre la
Gestión de cobranza e incidencia en el desempeño laboral de los profesores del
Centro educativo Virgen de la Puerta 2023. La investigación se llevó a cabo a través
de un enfoque cuantitativo, diseño no experimental, con corte transversal y
correlacional. La muestra estuvo constituida por 27 profesores del centro educativo
Virgen de la Puerta. La técnica de recolección de datos empleada en este estudio
fue por medio de la encuesta aplicando como instrumento el cuestionario, validados
juiciosamente por expertos precisando a la vez una confiabilidad por el alfa de
Cronbach se obtuvo un resultado 0.790. Los resultados esenciales evidencian una
correlación alta, altamente significativa con un coeficiente de correlación de
Pearson de 0.872, y un valor de significancia de 0,000. Esta prueba permitió
rechazar la hipótesis nula y aprobar la hipótesis alterna en las 3 dimensiones de
gestión de cobranza, por lo que se ha concluido que mientras más mayor sea la
gestión de cobranza mejor desempeño laboral mostraran los profesores del colegio
Virgen de la Puerta.
Collections
- Trujillo [1453]