Estrategias de marketing mix y el posicionamiento del restobar El Imperio, Sullana 2023
Date
2023Metadata
Show full item recordAbstract
La presente tesis tuvo como objetivo general determinar la relación entre el
Marketing Mix y el Posicionamiento del Restobar-El Imperio, Sullana, 2023, para la
cual se empleó una investigación básica, enfoque cuantitativo, no experimental de
corte trasversal, y de nivel correlacional, con una población de 3620 clientes, de los
cuales se obtuvo una muestra de 348, de los cuales se obtuvo como resultados que
el marketing mix es bueno con el 86,2% y malo con el 2,6% demostrando que se
realizan buenas estrategias de productos/servicios, plaza, precio, promoción,
personas, presencia física y procesos y el posicionamiento es bueno con el 83,9%
y mala con 3,4%, lo que significó que existe una buena percepción, recordación y
lealtad de marca del restobar, logrando concluir que existe una relación significativa,
positiva y considerable entre el marketing mix y el posicionamiento, con un Rho de
0,685** y un sig. de 0.000<0.05, por lo tanto, se aceptó la hipótesis alterna general,
demostrando que a mejores estrategias de marketing mix, el Restobar El Imperio –
Sullana, tendrá un mejor posicionamiento.
Collections
- Piura [110]