Marketing estratégico y posicionamiento de marca de una empresa de capacitación en seguridad industrial, Independencia, 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación busca aportar herramientas gerenciales para un adecuado
crecimiento económico, enmarcándose así como una investigación que contribuye al
desarrollo económico, empleo y emprendimiento como ODS, además busca acercar
la academia al sector empresarial procurando general alianzas que contribuyan al
fortalecimiento de la democracia, liderazgo y ciudadanía como ODS. Así también
detenta como objeto de investigación el determinar la relación entre marketing
estratégico y el posicionamiento de marca de una empresa de capacitación en
seguridad industrial, Independencia, 2024. Para tal fin el estudio se ha desarrollado
de tipo correlativo, enfoque cuantitativo, con diseño transversal y no experimental. La
muestra estuvo compuesta por 24 clientes, obteniéndose como resultado un valor de
correlación de Pearson 0,935 y significancia de 0.000.
La investigación concluye que la variable marketing estratégico tiene una
asociación significativa con la variable posicionamiento de marca de una empresa de
capacitación en seguridad industrial, infiriéndose que cuando el marketing estratégico
incrementa, así también el posicionamiento de marca incrementa.
Colecciones
- Lima Norte [976]