Gestión documentaria y satisfacción del usuario en una municipalidad de una provincia de Cajamarca, 2023
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la investigación fue determinar el impacto de la gestión documentaria
en la satisfacción del usuario en una municipalidad de una provincia de Cajamarca
en 2023. La metodología fue de tipo básica orientada y de diseño no experimental,
con un enfoque cuantitativo a nivel correlacional. Además, la población estuvo
conformada por 35 personas. Se utilizó el cuestionario como instrumento de
recolección de datos. siendo el instrumento dos cuestionarios por ambas variables.
El análisis descriptivo e inferencial demostraron que la gestión documentaria es
calificada como 71,43% de los encuestados califica como "malo", mientras que el
28,57% la considera "regular". Se concluye que existe correlación positiva media
(Rho Spearman=0,994) y (sig=0,000) entre la gestión documentaria en la
satisfacción del usuario en una municipalidad de una provincia de Cajamarca en
2023.
Colecciones
- Lima Norte [3838]