Calidad operativa del servicio y satisfacción del cliente en las MYPES de transporte de mineral, Puno 2023
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo general de este estudio fue determinar la relación entre la Calidad
operativa del Servicio y la satisfacción del cliente de las Mypes de transporte de
mineral, Puno 2023. Para ello se desarrolló una investigación aplicada, con diseño
transversal, correlacional y de campo. El conjunto de individuos estuvo constituido
por 72 clientes de las 9 Mypes quienes respondieron dos cuestionarios, ambos
compuestos por un total de 18 ítems y se aplicó una escala de respuestas tipo Likert
para recopilar los datos necesarios, para su aplicación se pasaron previamente por
el juicio de tres expertos quienes los calificaron como aplicable, así como, el Alfa
de Cronbach que señalo su confiabilidad. Los resultados revelaron una correlación
positiva y altamente significativa (Rho = 0.781, p = 0.000). se recomendó priorizar
constantemente la mejora de la calidad operativa del servicio ofrecido por sus
Mypes de transporte de mineral en Puno.
Colecciones
- Trujillo [1442]