Mix de marketing de servicios y proceso de decisión de compra en HC DOJEYA S.A.C, San Martin de Porres, 2019
Date
2019Metadata
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La presente investigación busco determinar la relación entre el Mix de Marketing de
Servicios y el Proceso de Decisión de Compra del cliente en HC DOJEYA S.A.C,
San Martin de Porres 2019; basándonos en la teoría de la motivación y las 4ps,
entre otras. El enfoque de la investigación es cuantitativo, el nivel es descriptivo -
correlacional de tipo aplicada. El diseño es no experimental de corte transversal.
La población está compuesta por una muestra de 50 clientes corporativos, los
cuales fueron seleccionados a través del registro de ventas de la empresa, del
periodo de Enero 2018 a Abril 2019. La técnica utilizada para la recolección de
datos fue la encuesta y el instrumento utilizado fue el cuestionario compuesto por
22 ítems que fueron medidos a través de la escala de Likert. Para la contrastación
de las hipótesis se utilizó el estadístico Rho de Spearman, Los resultados arrojaron
que existe correlación positiva alta (r=0.703) entre las variables Mix de Marketing
de Servicios y el Proceso de Decisión de Compra.
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- Lima Norte [383]