Implementación de la educación virtual y desempeño del estudiante en universidades privadas de Andahuaylas, 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio titulado "Implementación de la educación virtual y desempeños del
estudiante en una universidad privadas de Andahuaylas, 2024" evaluó el impacto del
rendimiento de los estudiantes posterior a la implementación de la virtualidad en la
educación de dicha casa de estudios. Se examinaron factores como los recursoss de
aprendizaje, el acompañamiento virtual el aprendizaje colaborativo y las
competencias del estudiante en relación con este rendimiento. Donde participaron 101
estudiantes como parte de la investigación, utilizando encuestas y cuestionarios como
herramientas de recolección de datos analizados con SPSS. Nivel de significancia
muy alto se mostró como resultado entre las variables, con un valor altos de 91.993 y
un p-valor de 0.000, respaldado por análisis estadísticos como pseudo R2, coeficiente
de Cox y Snell (95,1%) y coeficiente de Nagelkerke (95,3%). Se recomienda fomentar
la educación virtual en la universidad mediante la integración obligatoria de cursos y
talleres de competencias digitales avanzadas y herramientas virtuales en el plan de
estudios, mejorar el rendimiento académico y preparar a los estudiantes para los
desafíos y oportunidades en entornos digitales fue el objetivo del estudio.
Colecciones
- Lima Norte [1627]