Estrategias de marketing digital y el posicionamiento de una tienda de artículos, Chiclayo 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Según el objetivo de desarrollo sostenible 8 de Organización de las Naciones Unidas
(ONU), como meta 3 estableció promover políticas encaminadas al progreso que
apoyen las acciones productivas emprendimiento, respaldado también en el objetivo
de desarrollo sostenible 9 denominado industria, innovación e infraestructura, por lo
cual la investigación tiene como objetivo establecer la relación entre las estrategias
de marketing digital y el posicionamiento de una tienda de artículos, Chiclayo. El
trabajo de investigación de tipo básico, enfoque cuantitativo, diseño no experimental
y de alcance correlacional, tiene como muestra 77 participantes. Se presentaron 2
variables, estrategias de marketing digital y posicionamiento. Los resultados de
correlación de ambas variables arrojaron en 0.910, este valor indica una correlación
positiva muy alta entre las dos variables; además la correlación entre la dimensión
atracción de tráfico y posicionamiento indica una correlación positiva con valor alto de
0,896; la correlación entre la dimensión conversión de clientes y posicionamiento
indica una correlación positiva con valor alto de 0,890 pero por otro lado la correlación
entre la dimensión fidelización y posicionamiento indica una correlación positiva con
valor moderada de 0,774. Debido a los datos obtenidos en la investigación se
concluyó la correlación alta positiva entre ambas variables.
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