Gobierno electrónico, gestión pública y la incidencia en la satisfacción de usuarios de una dirección regional de educación 2020-2023
Fecha
2024Metadatos
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El objetivo principal de esta investigación fue analizar cómo el Gobierno Electrónico
y la Gestión Pública impactan en la satisfacción de los usuarios de una Dirección
Regional de Educación durante el período de 2020-2023. El enfoque de la
investigación fue cuantitativo y básico, utilizando un diseño correlacional no
experimental. La muestra estuvo compuesta por 96 usuarios, y se aplicaron dos
instrumentos validados por jueces y con alta fiabilidad estadística. Para el análisis
de datos, se utilizó un modelo estadístico de regresión logística multinomial con la
organización de datos en niveles y rangos. Los hallazgos del estudio indican que el
coeficiente de Wald alcanzó 723,202 y el criterio de significancia en el modelo es
menor a 0.05. Además, el índice de variabilidad de Nagelkerke reveló que el 41%
de la variabilidad en la satisfacción de los usuarios está asociada al Gobierno
Electrónico y la Gestión Pública, y estas variables ejercen una influencia
significativa de nivel moderado.
Colecciones
- Lima Norte [963]