Gestión administrativa y la calidad de atencion en pacientes del departamento de imagenología de una clínica privada, Lima 2024
Date
2024Metadata
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El trabajo de investigación perteneció al ODS3 de salud y bienestar cuyo fin fue
brindar beneficios a favor de la humanidad. Tuvo como propósito determinar la
relación entre la gestión administrativa y la calidad de atención en pacientes del
departamento de imagenología de una clínica privada, Lima 2024. Fue tipo descriptivo
básico de enfoque cuantitativo y de diseño no experimental con una población de 100
pacientes de los cuales se usaron como muestra por conveniencia. La técnica
empleada para recolectar información fue la encuesta y los instrumentos de
recolección de datos fueron dos cuestionarios debidamente validados a través de
juicios de expertos y con prueba de confiabilidad a través del estadístico Alfa de
Cronbach. Aplicando para los resultados la correlación de Spearman donde se obtuvo
un valor de Rho de 0,337 (valor de p = 0,001) para ambas variables, la cual evidencia
que existió una relación positiva alta cuya interpretación es que a mejorar gestión
administrativa mejor será la calidad de atención.
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- Lima Norte [2802]