La relación entre el bienestar subjetivo y la experiencia del cliente en una empresa consultora, Lima - 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio realizado es de tipo descriptivo, con el objetivo de determinar la relación
entre el bienestar subjetivo y experiencia del cliente en una empresa consultora,
tras haber ocurrido un evento que afectó a la colaboradora que gestiona el
Programa Especializado Internacional, el estudio contó con una población censal
de cuatro aulas con un total de 100 participantes. Investigación cuantitativa, de
método hipotético-deductivo con diseño no experimental, descriptivo correlacional,
los instrumentos aplicados fueron dos cuestionarios de preguntas, el primero con
24 preguntas para medir el bienestar subjetivo y el segundo con 19 preguntas para
medir la experiencia del cliente, los instrumentos tuvieron escalas de respuestas
politómicas. En cuanto a los resultados se llegó a afirmar la hipótesis general del
presente trabajo de investigación, según la cual el bienestar subjetivo es directa y
perfectamente con la experiencia del cliente en la empresa consultora, Lima - 2022,
con un valor sig.=0,000 y con un coeficiente de correlación Spearman=0,802. De
esta forma se logró cumplir el objetivo general de investigación. En cuanto a las
hipótesis específicas se demostró que la salud y bienestar físico, bienestar
psicológico y relaciones se relacionan con la experiencia del cliente; destacando la
relación del bienestar psicológico.
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- Lima Norte [976]