Nivel de Satisfacción del Cliente del Hotel Sunqu del distrito de Surquillo de Lima, 2017
Fecha
2017Metadatos
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El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de
satisfacción del cliente del Hotel Sunqu del distrito de Surquillo, Lima 2017. El estudio
fue diseño no experimental con un nivel descriptivo simple. La población de estudio
estuvo conformada por 1678 huéspedes con una muestra representativa de 313, a
quienes se les aplicó un cuestionario de 24 ítems. Los datos recolectados fueron
procesados y analizados empleando el programa estadístico SPSS versión 22 y la
prueba estadística Alpha de Cronbach, cuyo resultado fue 0.852. Los resultados
obtenidos indican que el nivel de satisfacción del cliente del Hotel Sunqu es muy
satisfecho con un 52%, un 68% en la dimensión calidad en el servicio, un 67% en la
dimensión calidad de producto, un 59% en la dimensión factor personal, un 48% en
la dimensión factores situacionales y un 73% en la dimensión percepciones de
equidad, lo que significa que el Hotel Sunqu logró brindar un servicio excelente
acorde a las exigencias de los huéspedes. A través de la estadística descriptiva se
analizó la muestra representativa, y se pudo llegar a la conclusión que el nivel de
satisfacción del cliente del Hotel Sunqu respecto al servicio de alojamiento que
recibieron es muy satisfecho.
Colecciones
- Lima Este [294]