Informe de titulación los libro básicos de la contabilidad sesión de aprendizaje el libro de inventario y balance
Date
2008Metadata
Show full item recordAbstract
El presente informe de titulación denominado "LOS LIBROS BASICOS DE LA
CONTABILIDAD", con su respectiva sesión de aprendizaje denominada "EL
LIBRO DE INVENTARIOS Y BALANCES", se ha desarrollado basándose en el
proceso de diversificación de capacidades y contenidos de aprendizaje teniendo
en cuenta los diferentes paradigmas educativos que sostienen la actual propuesta
del PEN.
El propósito del presente trabajo es contribuir a los conocimientos de los
estudiantes del tercer año de educación secundaria, en concordancia con los
lineamientos de política educativa peruana, dicho contenido es parte del diseño
curricular para el grado mencionado, de ahí que el tema 'Los Libros Básicos de la
Contabilidad", es fundamental en la formación técnico productivo: de manera que
el estudiante esté preparado para insertarse en el mercado laboral con nociones
básicas de la contabilidad: las cuales se desarrollan a través de las sesiones de
aprendizaje, tal es el caso de la presente sesión" El libro de inventario y balance".
Por otro lado, se cumple con el propósito de verificar la situación real de las
reiie;ar:o en los jóvenes especialmente en los estuiidní.s ael
tercer año de educación secundaria, dado que la contabilidad, está relacionada
con un conjunto de aprendizajes por medio de los cuales la persona se asume
como sujeto y afirma su sentido de pertenencia a su realidad y a la sociedad,
situación que permite a la persona responder responsablemente a múltiples
situaciones que plantea la vida en sociedad, desarrollando la capacidad de
comprensión y transformación hacia el futuro.
Al mismo tiempo se propuso estimular el desarrollo de capacidades cognitivas,
que permitan satisfacer las demandas de formación del sector productivo y a las
oportunidades de trabajo que genera el mercado global.
Collections
- Lima Norte [473]