Marketing mix y el posicionamiento en una compañía en el sector turismo, Lima, 2024
Date
2024Metadata
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El ODS (Objetivo de Desarrollo Sostenible) del estudio es el trabajo decente y
crecimiento económico, que aportó a la productividad e innovación. Este estudio se
llevó a cabo con el propósito de determinar la relación del marketing mix y el
posicionamiento en una compañía en el sector turismo, Lima, 2024. La investigación
se clasificó como tipo aplicada, de nivel descriptivo, de diseño no experimental,
enfoque cuantitativo. Se empleó el Rho de Spearman para saber la relación que se
tienen entre las variables, evaluando a los 100 clientes de la empresa con la
recolección de datos mediante el cuestionario aplicando la encuesta. Los resultados
obtenidos indicaron que la primera variable si tiene relación respecto a la segunda
variable, donde se obtuvo un Rho de 0,918. Concluyendo que existe la correlación de
la variable uno con la variable dos con una sig. de 0,000, donde no acepta la hipótesis
nula. Según se demostró, la primera variable está con una correlación positiva muy
alta con respecto a la segunda variable en el sector de turismo en la ciudad de Lima,
por lo tanto, se hizo referencia a la segunda variable también experimentó un aumento.
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