Análisis del principio de igualdad y publicidad como rol del estado en la retificación del convenio 189 de la OIT - convenio sobre el trabajo decente para las trabajadoras y trabajadores domésticos
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio titulado “Análisis del Principio de Igualdad y Publicidad como
rol del Estado en la ratificación del Convenio 189 de la OIT- Convenio sobre el
trabajo decente para las trabajadoras y trabajadores domésticos” busca
demostrar la realidad que viven los trabajadores y trabajadoras del hogar dado
que existe falta de consciencia, conocimiento de la norma y de su procedimiento
para reclamar.
Al analizar esta problemática se podrá observar el poco interés que posee el
gobierno en reconocer esta labor como un aporte muy sustancial para el
crecimiento de las familias, la comunidad y la economía, ya que no existen
políticas públicas del gobierno que establezcan información apropiada y se
difunda la información por parte de sus entidades competentes.
Colecciones
- Lima Norte [3959]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: