Bot conversacionales en la atención al cliente en una empresa eléctrica del Perú, 2024
Date
2024Metadata
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La investigación, titulada Bot conversacionales en la atención al cliente en una
empresa eléctrica del Perú, 2024; tuvo como objetivo, determinar la incidencia de
las variables, uso del Bot conversacional en el proceso de atención al cliente y
cumplió en aportar al objetivo de desarrollo sostenible de Ciudades y Comunidades
Sostenibles, que permite realizar actividades reduciendo el impacto con emisiones
de carbono al optimizar recursos, educar a las personas, y lograr la comunicación
compartida; enfoque cuantitativo, investigación básica, por su profundidad fue no
experimental, y diseño transversal, correlacional de causa-efecto. Los dos
instrumentos, fueron validados por tres expertos y se evaluó su confiabilidad
mediante el coeficiente Alfa de Cronbach (0.951). Los resultados de la prueba de
hipótesis hallaron que el nivel de significancia de la regresión logística ordinal es
menor al 5% (Sig. < 0.05) la cual demuestra que el uso de los Bot conversacionales
incide significativamente en la atención al cliente con un valor de Nagelkerke 0.890,
mostrando que los niveles del uso del chatbot inciden de manera significativa en
89.0% sobre el nivel de atención al cliente. Se concluye que el uso de Bot
conversacionales incide significativamente en la atención al cliente en una empresa
eléctrica del Perú.
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- Lima Norte [7381]