Fortalecimiento de la psicomotricidad en estudiantes neurodiversos en una institución educativa de nivel inicial, Tacna
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada “Fortalecimiento de la
psicomotricidad en estudiantes neurodiversos en una institución educativa del
nivel inicial, Tacna”, se realizó con el objetivo de determinar la relación entre
la psicomotricidad que desarrollan los docentes en estudiantes Neurodiversos
y las habilidades de motricidad que evidencian los niños y niñas Institución
Educativa inicial en Tacna.
Para la siguiente investigación la delimitación tiene como puntos los
siguientes: el tema es Fortalecimiento de la psicomotricidad en estudiantes
neurodiversos en una institución educativa del nivel inicial, Tacna, la línea de
investigación es Educación y Calidad Educativa, las unidades de análisis son
fortalecimiento de la psicomotricidad y estudiantes neurodiversos, la
problemática es la falta de aplicación de estrategias de coordinación visomotriz
y de relajación y respiración en estudiantes neurodiversos en una
institución educativa de nivel inicial en Tacna, 2024; la población de estudio
son estudiantes neurodiversos, el lugar de estudio es una institución
educativa de nivel inicial en Tacna, el años de estudio es el 2024 y la
duración de la investigación son 8 meses.
Colecciones
- Trujillo [61]