Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSaenz Piedra, Jorge Octavio
dc.contributor.authorCruzado Vásquez, Betzy Lisset
dc.date.accessioned2018-06-26T00:06:23Z
dc.date.available2018-06-26T00:06:23Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/15243
dc.description.abstractLa investigación busca determinar que el Programa Sumaq Taki desarrolla la expresión oral en el área de comunicación en las competencias: utiliza estratégicamente variados recursos expresivos, interactúa colaborativamente manteniendo el hilo temático y expresa con claridad sus ideas; en niños y niñas de cinco años de la Institución Educativa Jardín N° 80742 “Sagrado Corazón de Jesús”, Pataz – 2017. Se utilizó el diseño cuasi experimental con una población de 45 niños y niñas, empleándose una guía de observación a una muestra de 45 niños y niñas entre el aula verde como grupo experimental y el aula naranja como grupo control. Los resultados globales (todas las competencias investigadas) del grupo experimental, en el nivel de inicio, pasaron del 71% en el pre-test al 17% en el post-test; en el nivel de proceso, se mantuvieron en el 29% tanto en el pre-test como en el post-test y en el nivel de logro, pasaron del 0% en el pre-test al 54% en el post-test, como consecuencia de la aplicación del programa Sumaq Taki. En contraste, el grupo de control, en el nivel de inicio, pasó del 95% en el pre-test al 86% en el post-test; en el nivel de proceso, del 5% en el pre-test al 14% en el post-test y en el nivel de logro, se mantuvo en el 0% tanto en el pre-test como en el post-test.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectestrategias musicaleses_PE
dc.subjectexpresión orales_PE
dc.subjectclaridad, fluidezes_PE
dc.subjectcoherenciaes_PE
dc.subjectpersuasiónes_PE
dc.titlePrograma Sumaq Taki De Estrategias Musicales Para Desarrollar La Expresión Oral En Niños Y Niñas De Cinco Años De Una Institución Educativa, Pataz – 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación del Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess