Confiabilidad de servicio y marketing experiencial de una fábrica de muebles, Villa El Salvador, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación presentó como objetivo general establecer la
relación entre Confiablidad de servicio y el Marketing experiencial de una fábrica
de muebles, ubicada en el distrito de Villa El Salvador, durante el periodo del 2023.
Para ello, se ha utilizado como metodología el tipo Básica, nivel descriptivo,
correlacional, diseño no experimental y enfoque cuantitativo. Como población se
tuvo un total de 30 clientes de la fábrica de muebles de Villa El Salvador, y la
muestra fue la misma que la población. En relación a la técnica se utilizó la
encuesta, mediante el instrumento de cuestionario cuyas preguntas formuladas
fueron 18. Al presentar los resultados, se pudo identificar que un 63.3% de
encuestados afirmaron que la confiabilidad de servicio de una fábrica de muebles
en distrito de Villa El Salvador - Lima es casi siempre, y el 36.7% consideró
algunas veces. Por tanto, la conclusión arribada fue que una vez de aplicar la
prueba de Rho de Spearman, se mostró un coeficiente de correlación de 0.965,
que indica que existe relación positiva muy fuerte entre la variable confiablidad de
servicio y marketing experiencial en una fábrica de muebles, ubicada en el distrito
de Villa El Salvador.
Colecciones
- Lima Norte [3829]