La colorimetría en la percepción de la marca de los consumidores de un emprendimiento de belleza en Chiclayo, 2024
Fecha
2024Metadatos
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La presente investigación está alineada al crecimiento económico de las
organizaciones el cual es uno de los objetivos de desarrollo sostenible y tuvo como
fin identificar la influencia de la colorimetría en la percepción de la marca de los
consumidores de un emprendimiento de belleza en Chiclayo, 2024. La investigación
fue de tipo básica, nivel explicativo, con un diseño no experimental, corte trasversal,
y un enfoque cuantitativo. El estudio aporta al objetivo trabajo decente y crecimiento
económico. La población fue de 75 clientas y potenciales clientas, la muestra que
se obtuvo estaba conformada por 52 clientas y potenciales clientas, el muestreo fue
probabilístico; se aplicó mediante la técnica de la encuesta y se usaron 2
cuestionarios en escala Likert. El análisis fue descriptivo inferencial de los datos
obtenidos para ello se usaron los programas de Microsoft Excel y SPSS para la
estadística. Se concluyó con un nivel de p-valor = 0,001 < 0,05, la colorimetría se
relaciona e influye en la percepción de la marca; tal conclusión es ratificada en los
valores de la prueba Pseudo R2 de Cox y Snell en un 95% y Nagelkerke en un
95%.
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- Lima Norte [976]