Diseño del manual de identidad corporativa para la marca Gia Detalles y la percepción en sus clientes, Rímac, 2024
Date
2024Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo de desarrollo sostenible que se trabaja en la tesis, es el 8vo, Trabajo
decente y crecimiento económico, porque se busca impulsar a emprendedores a
desarrollar el crecimiento de su marca a través de la creación de un manual de
identidad corporativa. El objetivo principal dentro de la investigación fue identificar
la relación entre el diseño de manual de identidad corporativa y la percepción entre
los clientes de la marca Gia Detalles Rímac, 2024. El trabajo contó con un enfoque
cuantitativo no experimental, del tipo aplicada y con un diseño correlacional. La
población de la investigación es finita, la muestra de 108 clientes de la marca y se
aplicó un cuestionario como instrumento de recolección de datos, usando la escala
de Likert. El instrumento contó con la validación de 3 expertos, obteniendo 0,894
en la prueba de confiabilidad de alfa de Cronbach, con un nivel de significancia de
0,000 menor al 0,05 por lo que se rechaza la hipótesis nula y se confirma la hipótesis
de investigación. De tal modo se determina que existe relación positiva entre el
diseño de manual de identidad corporativa de la marca Gia Detalles y la percepción
en sus clientes, Rimac, 2024.
Collections
- Lima Norte [465]