Gestión del talento humano y calidad de servicio de la red N° 17 del distrito de Villa El Salvador -2016
Date
2017Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación tiene como nombre La Gestión del talento
humano y calidad de servicio de la red N° 17 del distrito de Villa El Salvador –
2016 y tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la Gestión del
talento humano y calidad de servicio de las instituciones educativas de la red N°
17 de la Urbanización Pachacamac del distrito de Villa El Salvador. La población o
universo de interés, está constituido por 211 docentes de los niveles primaria y
secundaria de las instituciones de la red educativa, la muestra está conformada
por 136 docentes, en la cual se ha estudiado las variables: Gestión del talento
humano y calidad de servicio.
Esta investigación es de enfoque cuantitativo, de tipo correlacional por que
tiene como propósito medir el grado de relación entre las dos variables, de diseño
no experimental - transeccional. Para ello se aplicó el cuestionario como
instrumento de investigación, esto es importante porque permite obtener
información veraz acerca de la relación que existe entre las variables de estudio
en sus distintas dimensiones.
Que en los resultados obtenidos existe correlación moderada entre gestión
de talento humano y calidad de servicio teniendo en cuenta que en la prueba
estadística resulto Rho de Spearman R= 0.521, mientras que el p valor=0,000 y
siendo este menor a 0,05 siendo rechazada la hipótesis nula.
Collections
- Lima Norte [7409]
The following license files are associated with this item: