Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en un hospital de la provincia de Callao, 2023
Fecha
2023Metadatos
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El presente estudio de investigación tuvo como objetivo
determinar la influencia de la calidad de servicios y satisfacción en el
Hospital de la Provincia de Callao, 2023. La población estuvo conformada
por 210 usuarios de este hospital, teniendo una muestra de 136, fue de
enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue aplicada y de nivel
correlacional – causal. Asimismo, fue de diseño no experimental de corte
transversal. La técnica que se utilizó fue la encuesta y como instrumento
el cuestionario, los resultados de análisis estadísticos teniendo en la
prueba de correlación de Spearman entre las variables fue de 0.359, por
lo que se tuvo una correlación positiva débil, teniendo en la calidad de
servicios un grado bajo un 14.7%, en el grado medio un 75.7% y un grado
alto un 9.6%, Asimismo la satisfacción del usuario posee en el nivel bajo
un 3.7%, en el grado medio un 82.4% y en el grado alto un 14.0%.
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- Lima Norte [7382]