Comportamiento de compra y su relación con los atributos del producto: Arena para gatos, Jesús María, 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre
el Comportamiento de Compra y los Atributos del producto: arena para gatos en el
Distrito de Jesús María 2024; la metodología fue de tipo aplicada, de diseño no
experimental - transversal, enfoque cuantitativo y nivel correlacional; la muestra
probabilística fue de 384 consumidores que compran arena para gatos, evaluados
mediante un cuestionario con preguntas relacionadas a las variables de estudio; los
resultados destacan que el comportamiento de compra de los consumidores
muestra una asociación entre sus dimensiones del 94.3%, es decir existe una
adecuada selección, consumo frecuente, uso de diferentes canales de compra,
evaluación post-compra y satisfacción del producto; por su parte el 94.0% de los
encuestados indica que el producto tiene atributos de calidad, buenas
características, diseño y estilo atractivo; asimismo se determinó una correlación de
0.797 entre las variables, resultado estadísticamente significativo (pvalor=
0.0<0.05). La investigación concluye que existe una significativa relación
entre el comportamiento de compra y los atributos de arena para gatos ofrecidos
por las diferentes opciones del producto. Finalmente la investigación contribuye al
octavo Objetivo de Desarrollo Sostenible, que promueve el crecimiento económico
inclusivo y sostenible, así como el empleo y el trabajo para todos.
Colecciones
- Lima Norte [976]