Posicionamiento del producto en la industria de calzado, San Martín de Porres, 2024
Date
2024Metadata
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El trabajo de investigación aporta al objetivo 8, que busca el crecimiento económico
en los sectores de producción de calzado, mediante la transformación y avances
tecnológicos, brindando un trabajo decente en la sociedad. El objetivo de la
investigación busca establecer la relación de posicionamiento del producto con la
interacción de las dimensiones, consumidor, competencia y compañía en la industria
de calzado, San Martín de Porres, durante el periodo 2024. Es una investigación de
tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, alcance descriptivo y
correlacional; el instrumento utilizado es el cuestionario, la recopilación de datos se
realizó a través de la encuesta a una población de 55 clientes extraídos de una base
de datos. Como resultado se obtuvo la relación existente entre el posicionamiento del
producto y sus dimensiones, la relación de las dimensiones consumidor, compañía
fue de 81.36%; competencia, compañía de 63.52% y consumidor, competencia de
60.22%. Y por último se concluyó que, si existe relación entre el posicionamiento del
producto y sus 3 dimensiones con una correlación positiva muy alta para consumidor,
compañía; correlación positiva alta para competencia, compañía y consumidor
competencia.
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- Lima Norte [3829]