Percepción de la calidad y la satisfacción del servicio hotelero en ciudad de Tarapoto 2023
Date
2023Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tiene como objetivo principal, determinar la relación entre
la percepción de la calidad y satisfacción del servicio hotelero en la ciudad de
Tarapoto, 2023, para el cual se trabajó con el tipo aplicado, porque el propósito
radica en resolver la interrogante que se basa en determinar si existe relación entre
las variables que son objeto del presente estudio, siendo el diseño no experimental,
asimismo, se trabajó con una población que abarca a 289 turistas, en cuanto a los
resultados, se logró establecer relación entre las variables de estudio, dando como
resultado una relación significativa, además de que se encontró que el nivel de
percepción fue media y en cuanto a la satisfacción los turistas se encontraban poco
satisfechos, al finiquitar la investigación, se concluyó que, existe relación
significativa entre la percepción de la calidad y satisfacción del servicio hotelero en
la ciudad de Tarapoto, obteniendo un Rho = 0,946 lo que indica que existe un alto
grado de relación.
Collections
- Tarapoto [56]