Eco influencer: Brenda Alva y la decisión de compra de moda sustentable: Bekah de los millennials en Chimbote 2023
Date
2023Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación titulada Eco influencer: Brenda Alva y la decisión de compra de moda
sustentable: Bekah de los millennials en Chimbote 2023. Tiene como objetivo general
determinar la relación que existe entre el marketing realizado por la eco influencer: Brenda
Alva y la decisión de compra de moda sustentable: Bekah de los millennials en Chimbote
2023. La metodología es de tipo básica aplicada de nivel descriptivo correlacional con
enfoque cuantitativo y el diseño fue no experimental. La muestra estuvo conformada por
382 participantes y la técnica de recolección de datos fue el instrumento de cuestionario.
Se concluye que el marketing realizado por la eco influencer: Brenda Alva se relaciona de
manera muy baja con la decisión de compra de moda sustentable: Bekah de los
millennials en Chimbote, la información en publicaciones y entretenimiento en las redes
sociales de Bekah, incentivan de manera tenue en la compra de sus productos por parte
de la población, la eco influencer no posee la suficiente experiencia para generar en sus
consumidores la compra de sus productos, el mensaje compartido no tiene una calidad
respetable para generar compras de sus productos por parte de la población y no posee
originalidad ni estrategias audiovisuales exitosas.
Collections
- Chimbote [119]