Marketing digital y calidad de atención al cliente en la empresa Macrospost SAC, Trujillo 2023
Date
2023Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el
marketing digital y la calidad de atención al cliente en la empresa Macrospost SAC,
Trujillo 2023. Un estudio de tipo básica de enfoque cuantitativo de nivel descriptivo
correlacional. La población se conformó por 80 clientes de la empresa, de la cual
se trabajó con un muestreo por conveniencia donde la muestra quedo compuesta
por la misma cantidad de población identificada. Se utilizó la técnica de la encuesta
y para la recolección de datos se elaboró dos cuestionarios para evaluar las
variables puestas a contrastes. Los principales resultados inferenciales que se
obtuvo que los datos encontrados en base al p valor de la significancia bilateral está
por debajo del nivel sig. 0,05 (p=0,000) donde se concluye que se aceptada la
hipótesis de investigación (Hi), además, se obtuvo el valor de Tau-b de Kendall =
0,629 Sig.; 0,000 < 0.01 un Rho de Spearman de 0.794**, señalando que el
marketing digital se relaciona significativamente con la calidad de atención al cliente
en la empresa Macrospost SAC.
Collections
- Trujillo [1452]