Inbound marketing y posicionamiento digital en los emprendimientos del rubro de alimentos del distrito Víctor Larco – Trujillo 2023
Date
2023Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el
Inbound marketing y Posicionamiento digital en los emprendimientos Víctor
Larco, Trujillo 2023; la metodología fue la siguiente: enfoque cuantitativo,
diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional.
La población estuvo conformada por 30 emprendimientos en el rubro de
alimentos del distrito de Víctor Larco, la muestra fue seleccionada mediante
el muestreo no probabilístico por conveniencia. El método de encuesta utiliza
como herramienta para la recopilación de datos un cuestionario de escala
Likert de 20 ítems, que tiene validez de juicio de expertos y alta confiabilidad.
Luego de utilizar esta herramienta, el resultado obtenido es que la correlación de
Spearman es de 0.725, según el intervalo de correlación, se demuestra que
existe una correlación positiva alta, por lo que se rechaza la hipótesis nula.
La conclusión es que las variables del inbound marketing están relacionadas
con el posicionamiento digital de las empresas Víctor Larco, Trujillo 2023.
Collections
- Trujillo [1452]