Marketing verde y posicionamiento de las marcas de pollerías, Chimbote – 2024
Fecha
2024Metadatos
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La investigación tuvo como objetivo contribuir al objetivo 08 de los ODS, que busca
el trabajo decente y crecimiento económico. Por otra parte, el estudio tuvo como
objetivo general determinar la relación existente entre el marketing verde y
posicionamiento de las marcas de pollerías, Chimbote – 2024. La investigación fue
de tipo aplicada con un diseño no experimental – transversal. La población estuvo
conformada por 98 340 habitantes de Chimbote, de las cuales, se determinó una
muestra de 245 habitantes, a los cuales, se les aplicó un cuestionario. Se obtuvo
como resultado un nivel de significancia de 0.000 < 0.05, permitiendo aceptar la
hipótesis alternativa. Además, se encontró una correlación positiva alta de 0.845
mediante Rho de Spearman. Por lo tanto, se concluyó que, si existe una correlación
significativa entre el marketing verde y posicionamiento de las marcas de pollerías,
por lo tanto, lo que le suceda a una variable también tendrá un efecto directo sobre
la otra variable, por lo que, es primordial aplicar las estrategias recomendadas.
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- Chimbote [957]