El branding y su relación con las ventas en la empresa Green Farm La Victoria
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo de investigación titulada el branding y su relación con las ventas en la
empresa Green Farm La Victoria, donde el primer capítulo describe la problemática,
se plantea el objetivo general y específicos, por el cual se construyen hipótesis
generales y específicos. El segundo capítulo está constituido por diversas bases
teóricas recopiladas de fuentes confiables tales como Scielo y My loft, que justifican
las premisas para la realización del trabajo de investigación. Por consiguiente,
referente al tercer capítulo se desarrolló la estructura de la investigación y la
metodología del estudio, donde se determinó que la población a trabajar fue un total
de 137 clientes personas naturales de ambos sexos. La investigación utiliza la
técnica de encuesta escala Likert que está conformada por 15 preguntas basadas
en los indicadores de medición de cada variable de investigación. Finalmente, en el
en el capítulo IV, luego de realizar la investigación, los datos son procesados a
través del programa estadístico SPSS, los resultados se realizan mediante el
análisis descriptivo y estadística de correlación, la cual se obtuvo como resultado
que el branding tiene una relación positiva muy fuerte perteneciente con 0.960.
Colecciones
- Chiclayo [790]