Gobierno electrónico en la satisfacción del usuario en una dirección de Salud de Ayacucho, 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se relaciona con el Objetivo 10 del Desarrollo Sostenible
(ODS). Al mejorar los servicios administrativos en el sector salud mediante
tecnologías digitales, se promueve el acceso universal a servicios de calidad,
mejorando la transparencia en los procesos gubernamentales y garantizando que los
servicios públicos sean accesibles y equitativos para todos, especialmente para los
grupos marginados. El objetivo principal fue determinar cómo el gobierno electrónico
incide en la satisfacción del usuario en una dirección de Salud en Ayacucho para
2024. El estudio utilizó un enfoque cuantitativo, diseño no experimental y nivel
explicativo. Se empleó la encuesta como técnica y el cuestionario como instrumento,
con una muestra de 204 usuarios. Los resultados mostraron una significación bilateral
de 0.000, indicando una incidencia altamente significativa, y un valor de Nagelkerke
del 98.6%, demostrando que el gobierno electrónico explica el 98.6% de la varianza
en la satisfacción del usuario. Se concluyó que se aceptó la H1, confirmando que el
gobierno electrónico incide en la satisfacción del usuario en la dirección de Salud de
Ayacucho en 2024.
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- Lima Norte [7391]