Metodología del inbound marketing y fidelización de clientes en una empresa comercializadora de oxígeno, Chiclayo 2023
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación aporto a él ODS específicamente al número 8. Asimismo, se
estableció como objetivo general determinar la relación del inbound marketing y la
fidelización de clientes en una empresa comercializadora de oxígeno, Chiclayo 2023.
El estudio fue de tipo básica de enfoque cuantitativo, con un diseño de investigación
fue no experimental y transversal, la población fue 140 clientes y con una muestra de
103 clientes, la relación de las dimensiones del inbound con la fidelización de clientes
mediante el Rho de Spearman se relacionan positiva y significativa con un valor
p<0,05, el inbound marketing y la fidelización de clientes fueron significativos con un
Rho Spearman de 0.916; demostrando una correlación positiva, indicando que si la
empresa proporciona contenido consistente sobre los productos en plataformas en
línea puede aumentar la probabilidad de que los clientes se vuelvan fieles a la
marca.
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- Chiclayo [801]